
¿DE QUE FORMA TE PUEDE AYUDAR UN COACH DE VIDA A ALCANZAR TUS SUEÑOS?
Tomar la decisión de trabajar con un coach de vida es una decisión importante. Puede que hayas oído hablar de sus diversas capacidades y te hayas preguntado si deberías contratar a un coach de vida para que te ayude con tu situación. A continuación, te presentamos algunas formas de identificar si necesitas un coach.
No estás solo
Muchas de las personas más exitosas del mundo, ya sea en los deportes, en el ámbito del entretenimiento, en los negocios y en muchas otras áreas e industrias han recurrido a un coach de vida para poder reajustar sus carreras, o su vida personal, para alcanzar el éxito profesional o para poder llevar una vida mejor con mejores y mas significativas relaciones con sus seres amados, sus amistades y sus clientes o socios de negocios, pero especialmente consigo mismos. El apoyo de Coach de Vida es bastante esencial para alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Así que si te estás preguntando: "¿Necesito un coach de vida?", no estás solo.

¿TE ENFRENTAS A UNA TRANSICIÓN IMPORTANTE?
Si estás a punto de cambiar de trabajo, mudarte a una nueva ciudad o salir de una relación, necesitas un coach de vida. No quieres cansar a tu familia y amigos con discusiones sobre tus próximos cambios de vida, y quieres que tu transición sea lo más fácil posible. También quieres empezar nuevos capítulos en tu vida en tus propios términos, pero si no sabes cuáles son, necesitarás ayuda para aclararlos.
Uno de los mayores cambios en la vida que hace que la gente piense: "Necesito un coach de vida", es una transición de carrera, o las grandes ambiciones profesionales. Si estás preparado para dar el salto a un nuevo trabajo o profesión, un Coach de Vida puede darte la confianza necesaria para hacerlo. Si tienes en mente ganar más dinero y no estás seguro de cómo conseguirlo, un coach de vida puede ayudarte a encontrar formas de ganar más identificando tus puntos fuertes que puede aprovechar o las oportunidades que te han pasado desapercibidas.
Si alguna de estas cuestiones recuerda a tu vida en este momento, puede que necesites un coach de vida. Un Coach de Vida no sólo puede ayudarte a identificar lo que realmente quieres, sino que creará un plan personal que te ayude a encontrar el éxito.
¿CREES QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO?
El miedo es a menudo un producto de nuestras creencias limitantes. ¿Qué ideas falsas tienes sobre ti mismo? ¿Te dices constantemente que no eres lo suficientemente bueno para lograr tus objetivos? Todos tenemos cicatrices de batalla, pero a algunos nos cuesta dejar atrás experiencias pasadas que nos limitan y nos impiden avanzar en la vida y hacia nuestros objetivos.
Aferrarse a recuerdos y sentimientos terribles es agotador y contraproducente, y un entrenador de resultados puede ayudarle a procesar sus viejas creencias e ideas de forma que le permita superar los patrones contraproducentes, hacer más cosas y avanzar, en lugar de quedarse en el pasado.

¿TIENES HÁBITOS AUTODESTRUCTIVOS?
Muchos de nosotros saboteamos nuestro propio éxito, y a veces ni siquiera lo sabemos. A menudo damos dos pasos hacia delante y tres hacia atrás: comer sano durante la semana y darnos un atracón los fines de semana, o permitir que una relación se deteriore por culpa de los celos o la inseguridad. Beber demasiado. Pasar demasiado tiempo en las redes sociales.
Todas estas son formas de perder el tiempo y sabotearnos a nosotros mismos, y podrían ser indicadores de que necesitas un coach de vida. Un coach de vida puede ayudarte a tomar mejores decisiones y a eliminar los hábitos autodestructivos. Si estás listo para romper con los viejos patrones, un gran entrenador de vida puede ayudarte a superar los contratiempos y lograr un nuevo crecimiento.
¿TE SIENTES PERDIDO?
¿Sigues buscando tu carrera profesional 10 años después de terminar la escuela? ¿Te sientes insatisfecho en el trabajo o en tu relación? ¿No estás seguro de lo que quieres hacer, aunque sabes que no es lo que estás haciendo ahora?
Sentirse perdido a menudo lleva a la gente a preguntarse: "¿Debería conseguir un coach de vida?". No estás solo. Probablemente sea el momento de encontrar un Coach de Vida que te ayude a clarificar tus valores para que puedas establecer objetivos significativos para ti mismo y crear un plan procesable.
A veces, sólo necesitas ayuda para llegar al siguiente nivel. El progreso equivale a la felicidad, y un Coach de Vida en línea o presencial puede ayudarte a progresar en las áreas de tu vida que te importan. Aunque el éxito requiere trabajo, dedicación y tiempo, un Coach no sólo te ayuda a establecer objetivos y a elaborar un plan de acción, sino que también te proporciona constantemente un consejo, una herramienta o una estrategia de apoyo a medida que avanzas. Los amigos y la familia pueden aconsejarle y escucharte desahogarte. Pero necesitas un coach de vida si quieres determinar lo que realmente te importa de forma honesta y hacer un plan estratégico sobre cómo avanzar.

¿ESTÁS DEJANDO QUE EL MIEDO TE FRENE?
Todo el mundo se siente intimidado de vez en cuando por los retos de su vida. La diferencia es que las personas de éxito saben encontrar su fuerza interior y utilizar ese miedo para crecer como persona, en lugar de frenarlo. Si tienes problemas para superar tus miedos, necesitas un coach de vida.
Un coach de vida puede ayudarte a poner nombre a tus miedos, a pasar a la acción y a aprender a utilizarlos como fuerza para el éxito. Un coach también puede ayudarte a transformar la forma en que piensas sobre tus miedos y cambiar tu perspectiva para que tu enfoque se centre en enfatizar tus rasgos positivos, en lugar de centrarse en las creencias limitantes.
¿QUIERES SER MÁS DECIDIDO?
¿Necesitas un coach de vida? Piensa en tu situación actual en tu vida profesional o personal. ¿Sientes que has perdido oportunidades porque tienes miedo de pasar a la acción? Si tu confianza no está donde debería estar o tienes problemas para trazar un rumbo porque estás demasiado cerca de tus problemas para ver los siguientes pasos, un Coach de Vida puede ayudarte a encontrar claridad y guiarte hacia un camino más proactivo.
Los muchos "deberías" que te encuentras cada día pueden nublar tu juicio, y el trabajo de un coach de vida es facilitarte la comprensión de lo que realmente quieres y ayudarte a averiguar cómo conseguirlo. También puede ayudarte a evaluar los riesgos con astucia y a reafirmarte con sabiduría, lo que aumenta tu confianza al poner en práctica estas importantes habilidades vitales.

¿NO PUEDES CONCENTRARTE?
Tienes un objetivo, como montar un negocio: ¡genial! Pero necesitas algo más que un objetivo para alcanzar tus sueños. Necesitas una visión clara y una energía centrada en el láser para hacer realidad esa visión. Un entrenador de resultados es un experto que puede ayudarle a aclarar sus objetivos. A través de la fijación de objetivos exhaustivos y el examen de sus operaciones actuales, un coach de vida le ayudará a afinar lo que realmente quiere, y a reducir los esfuerzos que no están ayudando a su objetivo.
Si la formulación de una visión clara no es tu problema, pero sí la creación de un plan de acción para ejecutarla, un entrenador de resultados sigue siendo tu recurso. Un Coach de Vida está capacitado para conocer estrategias probadas para el éxito y marcos de trabajo que obtienen resultados. Tu coach ha utilizado estos métodos en su propia vida para alcanzar el éxito. No dejes que tu idea se quede en el camino por falta de organización.
¿NECESITAS UNA MEJOR GESTIÓN DEL TIEMPO?
Muchas personas se han preguntado alguna vez: "¿Necesito un Coach de vida?, solo para dejarlo para después. Sabes que dejar para mañana lo que tienes que hacer hoy no te va a llevar a ninguna parte, pero a veces necesitas ayuda para mantenerte en la tarea. Un Coach de Vida puede ayudarte a romper estos patrones contraproducentes. Le enseñará valiosas técnicas de gestión del tiempo, como la fragmentación y la creación de objetivos de tiempo.
Si no tiene tiempo ni recursos que perder mientras se esfuerza por alcanzar sus objetivos, un entrenador de resultados puede ayudarle a conseguir más con menos, encontrando soluciones a las mesetas o a los retos a los que se enfrenta, ayudándole a llegar a su objetivo final más rápidamente. Un Coach de Vida te mostrará que no necesita más recursos para conseguir lo que quiere, sino que necesita maximizar tu capacidad de recursos.
Un Coach de Vida, presencial o en línea, es un profesional formado con muchísimas horas de instrucción y experiencia en toma de decisiones en muchos ámbitos personales y profesionales que te ayudará a alcanzar el éxito en tu vida personal y profesional. Es tiempo de dejar de preguntarte si necesitas un coach de vida y empezar a tomar acción.
¿LISTO PARA CENTRARSE EN SUS OBJETIVOS Y OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS?
Programa su sesión GRATUITA de 30 minutos con un Coach de Vida en Onwards México para comenzar a tener resultados.